Claudia2011

inquilino/a

Tengo derecho a que me devuelvan la paga y señal que hize a una inmobiliaria si no quiero el piso? No he firmado ningun papel

No firme ningun papel hize la reserva a traves de transferencia.

de ante mano

gracias

  • Preguntado por: Claudia2011
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que recordar la recomendación: No entregues señal/arras/fianza previa si no estás seguro de las condiciones del alquiler. Si desistes del arriendo perderás la cantidad entregada

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Quien se vuelve atras pierde la fianza.

    para eso son las fianzas.

     si fuese el dueño del piso quien se echa atras te devolverian el doble de lo pagado (lo tuyo y otro tanto igual).