lolita

inquilino/a

Se puede reclamar a una Inmobiliaria por no enseñar pisos

Hola, estoy buscando piso para comprar o alquilar en una zona muy concreta. El 90% de los pisos son de Inmobiliaria y a pesar de llamar mas de una vez para interesarme por alguno de ellos, ni me los enseñan ni me llaman para ver algún otro. Simplemente me piden mis datos y mi teléfono y me dicen que ya llamarán, pues no me llaman. Hay alguna manera de reclamar esa "Dejadez" hacia una posible cliente? no entiendo este comportamiento de la Inmobiliaria.

  • Preguntado por: lolita
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Intenta hablar con un responsable de la agencia, ya verás donde se va la persona que te atiende.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Reclama a ellos mismos la atención a tu solicitud, pero no por teléfono, hazlo personalmente. De todas formas eso te pasará en una agencia determinada pero las demás, suelen atender al cliente ya que de eso viven.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Existen hojas de reclamaciones... pero le dirán simplemente que no tienen lo que usted busca.  Es difícil reclamar por un servicio que no se ha dado pero por el que no se ha pagado... Quizás si se acerca en persona y habla con el dueño se encuentre más "ganas" Suerte