Noe1978

inquilino/a

He dado la paga y señal para el alquiler d un piso. Ahora para firmar el contrato ponen cláusulas que son fuera d lo normal .

no estoy para nada de acuerdo porque no es lo que yo hable con el agente Puedo negarme sin perder la fianza? Es una cantidad elevada.me urge respuesta. Gracias por la ayuda

  • Preguntado por: Noe1978
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Noé ha caído en la trampa habitual me temo, el agente ha percibido esa señal sin contar con su cliente con el objeto de asegurar su comisión, ahora no lo tiene fácil salvo, como le ha indicado Amparo, del documento de esa señal se pueda demostrar que han modificado de modo sustancial las condiciones pactadas antes.

    De todas formas tal como describe esas condiciones no son tan fuera de lo normal y las que lo son, daños siempre a cargo del inquilino, son nulas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Noe1978

    inquilino/a

    Ah! Perdona AmparoBB ..a tu primera pregunta. .se firmo una paga y señal conforme si por causas ajenas al inquilino no se podía efectuar el contrato. .se devolvia la reserva.  Pero claro. .si no stamos conforme O no lllegamos a un acuerdo. ..se supone q la pierdo?

    • Respondido por: Noe1978
    • Hace 9 años
  • Noe1978

    inquilino/a

    Hola! Yo me tengo que encargar del alta d sumistros..y renunciar a llevarmelos cuando me vaya.el inquilino q hace cargo de todos los gastos del inmueble,  el inquilino puede tener mascotas..sin embargo se niega a quitar la cláusula conforme no aceptan o a incluir q aceptan y q si hay destrozos x el motivo este el inquilino los paga...no se hace cargo de otros gastos del inmueble. .etc gracias por la ayuda

    • Respondido por: Noe1978
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cómo se documentó el pago de esa fianza?

    cómo de fuera de lo normal son esas cláusulas?