ALBA ACEVES MERCENAR

casero/a

He alquilado una casa a través de una agencia y resulta que nunca hicieron el cambio de cuenta para los suministros de agua

Hice un contrato por 5 años y ahora me dice que se irá en Febrero. Esta persona es un profesional de la estafa en alquiler ya que en cuanto le llamas o envías mensaje para el pago amenaza con denunciarte por acoso y de esta manera irse sin ningún problema. Necesito vuestra ayuda urgente... gracias

  • Preguntado por: ALBA ACEVES MERCENAR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    si sospecha que está ante un "profesional del timo" lo más aconsejable es que ponga el tema en manos de un abogado. No tome iniciativas por su cuenta para evitar complicar más la situación.

    Espero haber ayudado.