Blanca

inquilino/a

Alquiler de piso en mal estado
Hola, e alquilado un piso para la temporada invernal en el pirineo, el cual he tenido que pagar todo el alquiler con una  fianza en negro (consta en em contrato,pero no a habido transferencia). La cosa esque esta en muy mal estado por su vejez y su desuso y cada semana salen cositas para arreglar (cisternas, puertas, somieres, timbre,enchufes etc) mi pregunta es... ¿Puedo reclamar o poner hoja de reclamaciones?,  gracias
  • Preguntado por: Blanca
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Blanca

    inquilino/a

    El piso me lo enseñaron en un minuto y no me dio tiempo a comprobar todo lo que faya. En un pueblo donde hay pistas de esqui todos los caseros e inmobiliarias se aprovechan de lls temporerld y apenas hay pisos,por lo tanto si te lo enseñan en un minuto lo alquilas porque es lo unico que queda. Fueron 5000e lo que me pedian de pago único l para entrar a vivir por 5 meses asi que espero que el siguiente que me responda pueda ayudarme de verdad.
    • Respondido por: Blanca
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    SI tan mal estaba el piso no tenías que haberlo alquilado, quizás su bajo precio te hizo decidirte. Con una denuncia no conseguirás nada y poner una demanda no creo que te salga a cuenta, ni que prospere, pero si quieres intentarlo, acude con tu contrato a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que te asesore.