Leticia

inquilino/a

Visitas excesivas en piso compartido. ¿Está en su derecho de traer al novio todos los días sin pagar nada?
Somos 3 chicas en un piso compartido. Una compañera está trayendo al novio todos los días. Se ha quedado a dormir 15 días. Pero dicen que él no gasta nada porque solo usa el aseo para orinar y nada más. Por eso no quieren pagar nada. En el contrato pone que este tipo de cosas debemos pactarlas entre todos. La otra compañera está de acuerdo conmigo en poner un límite de días para visitas. ¿Está en su derecho de traer al novio todos los días (a dormir también) y sin pagar nada?
  • Preguntado por: Leticia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (5)
Maria A ha sido el primero en contestar
Harry ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Harry

    inquilino/a

    Hola, yo tengo un piso de 3 habitaciones y dividimos el total del piso entre las 3 han y los gastos del piso dividimos según el total de personas que seamos en mi caso somos 4 y da la casualidad que en 2 hab. Cada fin de semana vienen sus novias a dormir y tengo entendido que ellos reciben ayuda de parte de ellas  para pagar el piso pero como solo son findes no alteramos el pagar los recibos de 4 personas que ocupamos a más pero si veo que seria más días  exigiría que aporten por lo menos para pagar los recibos  aunque sea solo para orinar. Es lo que hay nada es gratis. Un saludo
    • Respondido por: Harry
    • Hace 6 años
  • Maria A

    casero/a

    Yo soy casera y alquilo el piso por habitaciones, en el contrato tambien tengo puesto que debe ser acordado entre las inquilinas pero tambien viene que si alguien no respeta a las demas compañeras tiene que abandonar el piso. Asi que yo avisaria a la casera y le pediria que mediase. Un saludo
    • Respondido por: Maria A
    • Hace 6 años
  • Maria A

    casero/a

    Yo soy casera y alquilo mi casa por habitaciones, tambien tengo en el contrato que eso tiene que ser pactado entre las inquilinas pero tengo claro que si alguien no respeta a sus compañeras, va a la calle, tambien viene especificado en el contrato. Asi que yo se lo diria a la casera y le pediria que mediase. Un saludo
    • Respondido por: Maria A
    • Hace 6 años
  • Maria A

    casero/a

    Yo soy casera y alquilo mi casa por habitaciones, tambien tengo en el contrato que eso tiene que ser pactado entre las inquilinas pero tengo claro que si alguien no respeta a sus compañeras, va a la calle, tambien viene especificado en el contrato. Asi que yo se lo diria a la casera y le pediria que mediase. Un saludo
    • Respondido por: Maria A
    • Hace 6 años
  • Maria A

    casero/a

    Yo soy casera y alquilo mi casa por habitaciones, tambien tengo en el contrato que eso tiene que ser pactado entre las inquilinas pero tengo claro que si alguien no respeta a sus compañeras, va a la calle, tambien viene especificado en el contrato. Asi que yo se lo diria a la casera y le pediria que mediase. Un saludo
    • Respondido por: Maria A