Salvador

inquilino/a

Venta de piso donde estoy alquilado
No se si finalmente abrí el tema o no anteriormente, pero como me corre buya... Estoy en un piso  cuyo contrato es de 1 año, y finaliza el 1 de julio. Ocurre lo siguiente, los nuevos caseros nos quieren echar, aunque el antiguo casero nos aseguró que no habría problemas en seguir.  Según tengo entendido mi contrato es de obligación prorrogarlo hasta 3 años si así lo quiera, si está registrado sino en 3 meses desde que nos notifican nos tendríamos que ir. Pero ellos sabían en todo momento que estábamos viviendo allí y nuestra intención de seguir.  Ocurre que yo soy estudiante, pero mi novia trabaja y se me empadronó en la ciudad con el contrato de alquiler, eso no cuenta como registro ??  En el contrato se debe especifica que el alquiler en caso de renovación se adecuarla al IPC de ese año Gracias y espero alguna buena noticia, a nosotros nos interesa mucho quedarnos en ese piso por eso buscamos cualquier posible opción de mantenernos allí lo máximo posible.
  • Preguntado por: Salvador
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta repetida y ya respondida.
    Por favor, las respuestas adicionales en el otro hilo: Nuevos caseros