VECINO CON SÚPER ...

Juan

inquilino/a

VECINO CON SÚPER OIDO.
Un vecino que al parecer posee una extrema sensibilidad auditiva, me toca constantemente en casa para que baje la tele, hable más bajo, no me ría o que mi hija de doce años deje de sonarse la nariz.
Ese vecino me ha mandado varias veces a la policía porque al parecer le molesta que hable en mi casa. El lo escucha todo. Se por otros vecinos que ha hecho lo mismo con algunos más.
Para que entienda el nivel de sensibilidad auditiva de este señor, lo ilustraré con una de sus quejas: bajar dos pisos para decirle al vecino de dos pisos más abajo, que esta escuchando como teclean en el ordenador y que los dedos aporreando el tecleado le molesta. Debo entender que en ningún caso estamos hablando de música a toda pastilla, locas fiestas de estudiantes o delirios sonoros de cualquier otro tipo. Hablamos del desarrollo de la vida normal de cualquier casa.
Los otros vecinos y yo, nos empezamos a sentir acosados. ¿Que podemos hacer??
Gracias.
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Posiblemente esta persona tenga algún tipo de enfermedad que le impida desarrollar una convivencia normal en una comunidad de vecinos y como tal enfermo hay que saber tratarlo y comprenderlo, de todas formas , si vive en familia, habla con ella al respecto y si vive solo y es propietario del piso, el presidente de la comunidad le puede llamar la atención y si es inquilino, que lo haga el propietario del piso que ocupa.