Laura

inquilino/a

Uso de la piscina comunitaria
Mi casero debe a la comunidad meses atrasados, yo llevo en el piso 2 años alquilada pagando lo que en mi contrato pone.. Piso, garage,trastero,comunidad incluida... Me pueden prohibir la entrada a la piscina?
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Laura dice que lleva dos años en esa vivienda y pregunta si le pueden prohibir el uso de la piscina,  parece por tanto que esa prohibición es reciente, quizá la pregunta sería ¿Es lícito que me impidan el uso de esa piscina? Para contestar habría que conocer los Estatutos de esa Comuinidad y su contrato de alquiler, y, en todo caso, si persiste en la prohibición tendría que acudir vd al juzgado.