Thomas

casero/a

Sacar sin contrato ni recibo en cuatro dias
Hola. Estoy viviendo hace 1 año y medio en un departamento pago en buena fe mi renta sin recibo. Tambien tenía confianza en el arrendador rentar sin contrato. A partir de este año subio la renta a dos cientos pesos por el agua. A partir de último mes subio la renta sin razon a tres cientos pesos. Vivo en un edificio. Ahi estan 7 otros departamentos. Todos no queremos pagar los 300pesos porque nadie aviso porque. El arrendador comentó si no vamos a pagar el va a sacar nosotros de nuestro departamento. Hicimos caso y pagamos los 300. Una familia no quieria pagar y el arrendador saco a ellos. Yo pide una reparación y me pone en acuerdo d pagar este 300pesos tambien. Antyer mi arrendador me llamo y me comento si va a remodelar mi departamento y si necesito irme para 1-2meses. El comento si tengo hasta se vnce la renta. Me aviso 4dias antes se vence mi renta y yo comento si no tengo chance buscarme algo en un corto tiempo de 4 dias. El arrendador me explico si el rs el dueño y va a llegar si vence la renta y me va a sacar con judiciales y policia. Solo pidió mas tiempo pero el es en su plan sacarme manana. Yo pide un citatorio en juez civil pero el no va a llegar a este cita, me comento el arrendador. Como me puede proteger y cuanto chance tengo si no voy estar en la calle mañana?
  • Preguntado por: Thomas
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Thomas, aquí sólo podemos aconsejar sobre alquileres en España. Tiene que consultar a un abogado experto en arrendamientos en su país.
    • Respondido por: Nube