aida

inquilino/a

trantando de comunicarme con el propietario de un apartamento
buenas estoy tratando de comunicarme con el propietario de un apt y he mandado varias salicitudes y nada no se si sera un apt falso
  • Preguntado por: aida
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede que lo tenga apalabrado y no quite el anuncio hasta que no firme... O puede que reciba tantos mails o tantas llamadas que no pueda literalmente atenderlas.. Si no le contestan siga buscando