David Avila Gimenez

inquilino/a

Estoy en silla de ruedas y me anuncian omitido problemas del ascensor
Buenas mi pregunta es la siguiente;
Estoy en silla de ruedas desde casi 2 años. E alquilado un piso en Orihuela/Alicante y la dueña del piso nos a omitido que el bloque tiene problemascon el ascensor. El problema es que la asequia cuando viene llena y se desbordamiento en la cochera y el ascensor se inunda. Y el ascensor no se puede uaar hasta máximo de 2 días.  Los vecinos me lo an contado y que pasa minimo 1 vez al mes. La dueña no le importa. Que puedo hacer? La puedo denunciar?
  • Preguntado por: David Avila Gimenez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los comentarios de los vecinos hay que ponerlos en cuarentena, no parece normal que " cada mes " se inunde por desbordamiento de la acequia los bajos del edificio donde se hallan los motores del ascensor y menos siendo dichos bajos el garaje donde los demás vecinos que tienen un vehículo en aparcado él, no hayan tomado cartas en el asunto. El Ayuntamiento puede tener responsabilidad si no ha corregido el problema de la acequia, la comunidad de propietarios también por no poner remedio a ello y la arrendadora/propietaria también si es que se ha despreocupado del tema teniendo pleno conocimiento de ello. Si todo es tal como cuentas, acude a un abogado para que pida responsabilidades.