Te quitan los niñ...

Concepcion

inquilino/a

Te quitan los niños si te metes de okupa en piso de banco
Hola buenos dias soy una madre con un niño de 17y otro de 15  no me pasan pension mi sitiacion cobro la ayuda de 426 si me meto en un piso se banco me pueden quitar la custodia de mis hijos    he ido a las asistentas y nadie me ayuda gracias
  • Preguntado por: Concepcion
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No creo que le puedan retirar la guardia y custodia por okupar  una vivienda.