erika

inquilino/a

sub alquiler
hola querìa preguntar  alquile dos habitaciones dos para mi cuñado otra para mi esposo y yo estamos sin papeles de acá de españa alquilaron.otra habitación que una prima estaba cerca con su esposo e hijo y viven.en la.casa  ellos a tienen nie ,el que nos alquilo no es el dueño nosotros pagamos, 1100¬ por.las 3 habitaciones dio la oportunidad de que mi prima se empadronara y vimos que el solo paga 500¬ del piso y ahora nos ha pedido las habitaciones que tenemos que desocupar lo mas pronto posible que podemos hacer nosotros necesito ayuda un abogado quiero saber que puede pasar el en que nos puede afectar
  • Preguntado por: erika
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe tiene toda la pinta de que es un subarriendo no consentido por el dueño, con lo cual si llega a su conocimiento todos pueden verse desahuciados.