tarini

inquilino/a

sobre el empadronamiento
La dueña del piso en el que viví me dice que debo seguirle pagando el alquiler aunque no vivo en su piso porque sigo estando empadronado allí. Yo he estado buscando habitación perono consigo una donde me permitan empadronar.
  • Preguntado por: tarini
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Nadie cobra por estar empadronada, dile a la propietaria que ella puede acercarse al ayuntamiento y darte de baja el empadronamiento de su vivienda.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tarini, convendría matizar la respuesta de Piscis ya que no se trata de que vd 'rescindiera el contrato' sino de que firmarán un documento de resolución de ese alquiler y entrega de llaves, si fue así no tiene por que preocuparse, si se marchó por las buenas debería leer este enlace http://blog.enalquiler.com/2015/el-alquiler-en-los-tribunales/justo-castigo-a-un-inquilino-irresponsable/
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ya rescindiste el contrato, no tienes que seguir pagando el alquiler, ni estás obligado por seguir empadronado el dicho piso.