Erika

inquilino/a

Renta de un piso
Voy a alquilar un piso y tengo q pagar 2100¬ de entrada divididos en 2 fianzas y una renta. Mi duda surge cuando el dueño del piso me dice que no va a rentarme el piso entero sino por las 3 habitaciones y espacios comunes q hay en el piso y me entrega un contrato de habitación de larga duración, me dice q es porque el debe estar empadronado para una próxima cirugía cosa q no veo problema, pero si me genera miedo e inquietud el porqué no hace el contrato por todo el piso si él no va a vivir en el.
  • Preguntado por: Erika
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si firma un contrato de arrendadmiento de una parte del piso, el casero puede desde ocupar él mismo lo que no les haya alquilado... hasta alquilar esa parte a otras personas. No hagan caso de las palabras... lo que vale es lo escrito. Las palabras... se las lleva el viento.