usuario eliminado

Recibo de abono Pagos al contado
Hola.
Cuando mis inquilinos pagan el alquiler extiendo un recibo de abono a nombre del arrendatario, además de indicar la vivienda y mes de la cuota. Pero en contratos con dos arrendatarios sólo menciono a uno de ellos (indistintamente) en documento de abono. Mi pregunta: ¿debería mencionar a los dos arrendatarios?
Gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    javier mientras ese recibo no pueda interpretarse como que ha recibido más cantidad, no veo problema en que lo expida a nombre de los dos arrendatarios o bien al de quien le efectúa el pago personalmente.
    Pedro Hernández Olmo, abogado