Qué puedo hacer s...

Patricio

inquilino/a

Qué puedo hacer si mis compañeros de piso no quieren meter a un nuevo inclino en mi puesto
Buenas, os comento que yo vivía en in piso compartido con 3 chicos, por motivos personales me he visto obligado a dejar el piso y al hablar con mi casero me dijo que de no encontrar a nadie que pudiera cumplir con mi parte del contrato (un nuevo inclino) me vería obligado a pagar todos los meses el alquiler (por lo que entiendo que el piso se alquila por habitaciones), ahora bien, he encontrado a varios candidatos y mis compañeros de piso (con los que tengo muy mala relación) no paran de ponerme escusas tontas porque según ellos "no tienen buen rollo porque estudian mucho y no van a salir" viéndome yo en una situación en la cual por ellos tendría que estar pagando casa mes aun teniendo gente que podría sustituirme, mi pregunta es ¿Tienen que ver algo mis compañeros para que pueda meterse alguien en mi lugar por muy poco que les guste? Porque a mi me toca ya pagar el piso y hay mucha gente que está bastante interesada en el piso.  Siempre con el consentimiento de la casera.
  • Preguntado por: Patricio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende del contrato.
    Si es un contrato que han firmado ustedes tres tienen MUCHO que decir.
    Si cada uno ha firmado su propio contrato por habitaciones, entonces es solo cosa de usted y del casero.