Aaron obed Hernandez Silva

casero/a

que hago si no le di contrato a mi inquilino
Hola! Buenas tardes mi nombre es Aaron Hernandez, mi familia se dedica a rentarle un departamento en nuestra casa a unas personas, el esposo de la señora toma actitudes que faltan al respeto a la casa, llega alcoholizado y le grita a los vecinos, por tal motivo se les pidio dejaran la propiedad, se les dejo que vivieran su deposito, despues solicito un mes mas pagando la renta, despues de eso pidio una semana para irse y no veo que busquen domicilio y hoy ya son casi 20 dias, mi duda es que hacer ya que no tenemos contrato, por gente cecana a ellos supe que asi viven donde van a rentar siempre haxen lo mismo, el dia de hoy me comento que que voy a hacer si no le he dado recibos y cosas asi, necesito orientacion! Que puedo hacer? De antemano gracias :) saludos coordiales.
  • Preguntado por: Aaron obed Hernandez Silva
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que proceda al desahucio del inquilino.