¿Puedo vender mi ...

Xerach

casero/a

¿Puedo vender mi casa de VPO a través de la consejería de vivienda?
Buenas tardes, tengo una vivienda VPO en la que llevo viviendo mas de 10 años pero resulta que por cuestiones laborales mi empresa se ve obligada a mandarme a trabajar fuera de mi comunidad autónoma con lo cual me es imposible seguir pagando mi vivienda VPO y a la vez un alquiler en el destino al cual me vayan a mandar.    La pregunta en cuestión es: ¿la consejería de vivienda se encargaría de ayudarme a vender mi VPO a alguna familia inscrita en la bolsa de vivienda o tendría que venderla yo por mi cuenta a alguna familia con los requisitos que requiere una VPO? Gracias de antemano
  • Preguntado por: Xerach
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro es de alquileres.
    Pero vamos, para saber la respuesta a su pregunta, formúlesela a la Consejería
    Papeleos Alquiler