Sandra

casero/a

Puedo romper contrato de vivienda??
Tengo viviendo en esta propiedad mas de 3 anos y las cucarachas an llegado a mi cama y dentro de mi refigeradora ya se loe dicho muchas veces a la persona encargada del edificio e puesto bombas de todo y las cucarachas siguen . Incluso fui hoy a la oficina y le dije que le iba a entregar el apartamento y me dijo que no me daba el deposito que di y tendria que pagar todos los meses que el apartamento se mantenga desocupado hasta que encuentren otro inquilino.. la verdad no me importa el deposito si no mi preocupasion es mi credito. Aqui en Miami el credito es muy importante..
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Vaya cucarachas que se resisten incluso a la bombas. Acude a un abogado de Miami para que te asesore sobre tus derechos arrendaticios.