Jessica

inquilino/a

Cartel de inmobiliaria pero de propiedad bancaria
Hola buenas he encontrado un piso para ocupar tiene puesto cartel de inmobiliaria pero en la página web de esta aparece como propiedad bancaria y buscando información sobre esto en una web de un banco me salía también...lo podría ocupar? O realmente tendría problemas por llevarlo también la inmobiliaria? Gracias
  • Preguntado por: Jessica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ocupar un piso, es un delito y conlleva muchos problemas. Acude  a los servicios sociales para que te ayuden.