yacine

inquilino/a

pueden sacarme
Yo vivo en mi casa hace cinco años, tengo que pagar cada mes, ahora dueño de la casa me pidió que salir de casa sin una razón, me gustaría saber si me puede sacar ??
  • Preguntado por: yacine
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con el preaviso de 30 dias, el arrendador podrá recuperar su vivienda a los cinco años del cumpelaños del contrato.
    Ojo, si el preaviso no ha sido con treinta dias o más, podrás permanecer en la vivienda 3 años más.

  • Nube

    inquilino/a

    Por favor, díganos la fecha exacta de su contrato y cuándo le indicó el propietario que tenía que irse.
    • Respondido por: Nube