cristina

inquilino/a

Denuncia por apropiación indebida falsa
Mi antigua arrendataria me ha denunciado por llevarme no se que cosas. Según me han dicho vecinos...electrodomésticos. Ella me alquilo el piso totalmente vacio de todo. Me dio largas para hacerme contrato y lógicamente tampoco hay inventario. Hoy me han llamado del Juzgado para que preste declaración ante el Juez. Y yo no se si a mi me puede pasar algo. Pues ya no se que quiere esta mujer. Ya me desahuciaron... Y yo no me lleve nada que no fuese mio.
  • Preguntado por: cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cristina si le han citado por una denuncia penal es conveniente que acuda acompañada por un abogado. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/