Sergio

inquilino/a

PRORROGADO CONTRATO POR UN AÑO MAS Y SOLICITUD DE CANCELACION
Buenas, tengo piso alquilado por tres años, prorrogables cada año, terminaba en noviembre de este año los tres años y mediante correro acordamos prorrogar un año más, llevo un año buscado piso, y me ha surgido una buena ocasion hace un par de días para comprar piso.
Hace varios días también le pregunte a la propietaria si vendería su piso, a lo que me dijo que no.
Me gustaría saber que derechos y obligaciones tengo.
Muchas gracias.

  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no habéis firmado nada, y era una prorroga y no un nuevo contrato lo que ibáis a realizar, puedes irte con el preaviso de 30 dias en el momento que quieras.