Yohana

inquilino/a

Piso de alquiler a mi nombre
Vivo hace un año y medio de alquiler con mi novio, el contrato está a mi nombre pero el alquiler lo pagamos a medias, la relación no va bien y quiero quedarme yo en el piso, yo puedo pagarlo sola pero mi duda es que él está empadronado y no quiere irse.
  • Preguntado por: Yohana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yohana .- Tienes que hacer la consulta exponiendo todos los detalles, en la otra que te he respondido, no ponías que tu pareja no quiere irse, eso cambia la respuesta, ya que en tal caso, habrá que convencerlo y de no lograrlo, tendrás que acudir al juzgado para que lo echen, lo cual es largo, caro y molesto. Te conviene un arreglo amistoso o quizás, para evitar futuros problemas, quedar con el arrendador para rescindir el presente contrato y buscarse cada uno, otra vivienda o uno de vosotros, hacer un nuevo contrato con la existente, siembre que el arrendador así lo acepte.