Jesus

inquilino/a

Pago cambio contrato
Buenos días, tengo un contrato de alquiler de vivienda junto con otra persona y ella quiere modificarlo para salir del contrato. El administrador nos informa de que hay unos costes por esta gestión. Quien debe pagar estos gastos?
Gracias y saludos,
  • Preguntado por: Jesus
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    primero tenéis que estar de acuerdo todas las partes, la parte arrendadora y los arrendatarios, el coste de esta modificación (tampoco tiene porque ser una cosa elevada, ya que es realizar un anexo al antiguo contrato con un cambio de titular) lo deberá abonar la parte que solicita dicho cambio.