Fali

inquilino/a

Ocupas en piso de banco
Buenas he reservado un piso para comprarlo a un banco pero en el momento de dar la señal reslta q el piso fue ocupado y se ha paralizado el proceso de compra si alguien me puede informar de los términos y plazos judicial para el desalojo de los ocupas le estaría muy agradecido
  • Preguntado por: Fali
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si dices haber reservado el piso, tendrás un documento que lo acredite y tendrás que ceñirte a él, para que se cumpla lo pactado, pero sin documento, lo acordado de palabra es humo que se disipa en la atmósfera. Los ocupas del piso, saldrán en función del interés y diligencia que ponga el banco para conseguirlo.