Meritxell

casero/a

No me pagan mi parte del alquiler
Hola, el tema es un tanto complicado, intentaré ser lo más clara posible. Mi padre murió hace casi 3 años y estaba tramtramitando el usucapión de su piso cuando murió, el tenia una habitaclón alquilada y mis dos hermanos decidieron alquilarles el piso entero a esta pareja, el problema es que debido a la poca y mala relación con mis hermanos no consigo que me paguen mi parte del alquiler ni hacendome cargo de la parte que me toca de los gastos del piso.He de decir que los 3 somos herederos a partes iguales. Mi pregunta es, es legal que alquilen el piso cuando aún no tenemos la escritura de la herencia? La acepaceptacion de la herencia en la notaría se hizo hace un par de semanas. Y que puedo hacer para que me paguen mi parte del alquiler? Por las buenas no hay manera. Gracias
  • Preguntado por: Meritxell
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Meritxell si por las buenas no hay manera no el queda otra que acudir al Juzgado, así de sencillo y de complicado por otra parte. Pedro Hernández Olmo, abogado