Miguel

inquilino/a

Necesitamos ayuda
Hola somos unos vecinos de toledo en total 24 viviendas mitad de una empresa y la otra mitad pública. Nos han mandado una carta comunicando que  nuestros caseros la empresa se los a vendido al fondo buitre y nadie se pone en contacto con nosotros y no sabemos Allen ha e que pagar el alquiler necesitamos ayuda gracias.
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Miguel sea buitre o gallina quien haya comprado su vivienda, ahora lo importante es que vds identifiquen a su nuevo casero y le paguen el alquiler o lo consignen judicialmente, para no correr el riesgo de un desahucio por falta de pago. Podrán paralizarlo, enervarlo, pagando en el juzgado pero tendrán que pagar las costas.
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pide a la entidad que te ha enviado la carta, que te exponga por escrito de qué manera hay que seguir pagando el alquiler.
Otras preguntas en la misma categoría: