maria

inquilino/a

MODIFICACION DE CONTRATO DE ALQUILER
Buenas tardes, mi consulta es.....una vez firmado el contrato de alquiler  y presentado en incasol con la fianza es posible modificar el precio del alquiler?? Debido a unas reformas hechas en la vivienda hemos hablado con el propietario y hemos acordado de modificar el precio del alquiler  (actualmente  650¬ , bajar a 595¬)por tal de compensar los gastos ocasionados. Este importe de 595¬ no es temporal es para siempre.
es posible??
Gracias
  • Preguntado por: maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Si con el nuevo acuerdo se pacta una rebaja respecto a la renta anterior durante un periodo de tiempo determinado, no es necesario formalizar un nuevo contrato, con hacer un anexo es suficiente.
    En caso de que se modifique la renta de forma indefinida, sí será preciso formalizar un nuevo contrato.

    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Se puede hacer un anexo al contrato reduciendo la renta
    • Respondido por: nacho