Pilu

casero/a

Mi inquilina se fue sin pagarme
La inquilina que tenía, no me pagó, los últimos 15 días del contrato ni los gastos de agua y luz que ella había hecho hasta la fecha, ella a través de un SMS me dijo que se descontará de la fianza. A mi por motivos familiares me hacia falta la vivienda. Una vez que yo rebiso la vivienda uno de los muebles estaba torcido y en mal estado. Previamente en menos de un mes desde que entró me tiro la cocina por completo la cual la arregle yo asumiendo el pago del mismo. Ahora me reclama unos 60¬ que según sus cuentas Le tengo que devolver.  Mi pregunta es si no paga estos últimos gastos de alquiler y suministro y en su momento me ha tirado la cocina. A parte de que el menaje que yo Le dejé me lo dejo inservible tiene derecho a reclamarlo?
  • Preguntado por: Pilu
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería usted anticiparse a reclamarle, por burofax, lo que g dejado de pagar. Pedro Hernández Olmo, abogado