Bea

inquilino/a

Mi casero no me devuelve la fianza
Mi casero despues de dos meses sigue sin devolverme la fianza porque en donde yo vivo los recibos del agua estan paralizados desde el mes de febrero. Llegara a un acuerdo el de la inmobiliaria con el casero de que me devolvían parte y retenian la otra parte mientras no se solucionara pero ni eso... Y ya hace tres semanas que supuestamente lo hablaran. Además tengo una factura pagada de meses que yo no vivía alli y que les reclamo... Que puedo hacer? El que los recibos esten paralizados no es culpa mia.. Necesito ayuda. Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Bea
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Bea

    inquilino/a

    El contrato de fin de arrendamiento? Lo que firmé fue la entrega de llaves y porque le pedi el papel a la inmobiliaria. Pone que queda pendiente el agua de febrero a agosto y una factura de la luz a favor mia (ya que yo en noviembre y diciembre no vivia alli y me la pasaron a mi en enero)
    • Respondido por: Bea
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ha firmado el contrato de fin de arrendamiento???
    Que pone en dicho contrato???

  • Bea

    inquilino/a

    El problema es que vengo ahora de la inmobiliaria q me dijo q le dijera yo a el que siempre pague por cada tres meses 25 euros, pero el casero no me coge el telefono. No se si teniendo esa factura pendiente, no por que yo no la quiera pagar, si no porque el ayuntamiento paralizó todo. Puedo denunciar.
    • Respondido por: Bea
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Mirar el contador y hacer el calculo manualmente.
    Pagas y que te devuelva el resto.
    No obstante, recuerda que tienen hasta 30 dias para devolverte la fianza desde la firma del contrato de fin de arrendamiento.