Simbi

inquilino/a

Mi casero es un pesado y esta todos los dias en la puerta de la casa para cotillear
Hola buenas me e mudado ace poco a un chalet .. y son 4 chalet pegados del mismo dueño... la dueña es una mujer mayor y el marido de su hija es quien lleva los tramites.. esta todos los santos dias de pesado diciendo ke kiere arreglar una baldosa del patio ke tiene una rajita de nada.. bueno tonterias que ami no me afectan para vivir.. no quiero discutir cn el pero ya le e dicho varias veces de buenos modos que no tiene ke venir ya mas porke no ace falta nada.. me e dado cuenta que en el contrato que firme pone ke estoy obligada a dejar pasar al casero o a un mandado del casero para obras necesarias o convenientrs.. y para acer revision de desperfectos.. quiero saber si eso es legal o no?  Y tambien saber si es legal que el hombre este siempre en la calle de la puerta de mi casa cotilleando lo que puede todos los dias pasa por ahi.. y kisiera saber si es legal o es acoso de casero? Muchas gracias un saludo.
  • Preguntado por: Simbi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Que esté en la calle, no se lo puedes impedir, pero entrar en la vivienda para cambiar una baldosa si puedes, de todas formas, si se lo permites, supongo que ya no tendrá excusa para seguir molestándote por tan nimia cuestión.