Rigo

inquilino/a

1 ani por adelantado
Estoy pagando un piso con un pago de 1 anio por adelantado ,por rasones personales tengo que irme antes de cumplir el anio ,tiene que devolverme algo o se queda ellios todo
  • Preguntado por: Rigo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Habrá que ver las condiciones del contrato que firmaron. En principio deberían devolverle algo, pero el problema de adelantar pagos es que es difícil recuperarlos y no le quedará más remedio que iniciar un procedimiento judicial.
    Para la próxima vez, recuerde que la LAU prohíbe expresamente que el arrendador exija por adelantado el pago de más de una mensualidad, precisamente para evitar problemas como este.
    Un saludo,
    www.desalvador.es