Jfag

casero/a

Ley que no te permitan entrar a tu casa el alcalde
Hay alguna ley que hable  sobre la prihibicion de dejarte entrar o salir de tu casa por parte del alcalde mi situacion es que vivo enfrente de la alcaldia municipal y cuando hacen eventos no me dejan entrar ni salir en mi automovil de mi casa
  • Preguntado por: Jfag
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Buf, es discutible, tendrán que avisarte con el suficiente tiempo para que dejes el coche fuera del evento y así poder utilizarlo.