Noelia

casero/a

Corte de luz
Acabo de comprar un piso y no he podido cambiar el suministro de luz de nombre porque el vendedor era trabajador de endesa. Me pidió 400 euros por hacer el cambio y me negué porque sabia que era un tràmite gratuito. A los pocos días me quedé sin luz en el piso. La compañía me han dicho que ha sido él que ha dado de baja el suministro. ¿Es eso legal? ¿Puede dar de baja la luz si ya no es su piso y estan todas las facturas pagadas? Porque cuando firmé tenía un documento que el piso estaba libre de cargas. Ahora estoy sin luz en el piso y me han dicho que igual tardo 10 días en volver a tener luz. Mientras no puedo estar ahí porque las persianas son electricas y la cocina tambien.
  • Preguntado por: Noelia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los empleados de las compañías eléctricas, suelen gozar de ciertas ventajas en el suministro de luz a sus viviendas, no pudiendo subrogarse el nuevo propietario del piso en el contrato. Supongo que ya te lo dijeron y no les hiciste caso, por lo que, el anterior propietario, cursó la baja ya que él era el titular del contrato del suministro.