vanessa

inquilino/a

La propietaria me permite tener mi perro pero en el contrato pondrán una clausula que dice que se prohíbe animales
¿Es recomendable firmar un contrato de alquiler donde hay una clausula que prohíbe la tenencia de animales de compañía, aun cuando la propietaria a dado su autorización para tener a mi perro en el piso? No se si firmar, temo que la propietaria la pueda usar en mi contra para no devolver la fianza o para anular el contrato por incumplimiento, porque para todos los efectos yo estaría incumpliendo el contrato de alquiler desde el principio no mas firmar.
  • Preguntado por: vanessa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tus temores son acertados, si quieres estar tranquila haz que quiten esa cláusula.