Pilar

casero/a

Inquilino que amenazó
Buenos días,  tenemos un inquilino desde el 5 de octubre, se le ha ido cobrando la parte proporcional de luz, agua, gas y se le cobró la fianza completa y el mes descontando los 5 prieron días del mes, las mensualidades de noviembre y diciembre las ha pagado con retraso pero no se le ha dicho nada por prudencia y tener buen hacer, hace un mes nos llamó con problemas con el vecino de arriba, que hace ruidos, da golpes y mantiene discusiones con la mujer afectando a su ámbito familiar, nosotros hablamos con la presidenta,  hablamos con los chicos de arriba, hablamos con la propietaria del piso de arriba e incluso con la administradora,  las partes con las que hemos hablado no creen que sean ellos para lo cual les hemos pedido a nuestros inquilinos que nos avisen cuando ocurran los hechos de los que se quejan para comprobar que son ellos y en caso de no escucharnos avisar a la policía,  cuando se lo dije al inquilino se enfado muchísimo y dijo que no mentía,  pero nosotros nos sentimos impotentes porque no podemos resolver su situación a lo cual me respondio que tomaría sus medidas, parece ser que sus medidas son no pagarnos el alquiler y no sabemos si se hará cargo de los gastos de luz, gas y agua, le enviamos un sms al cual no ha respondido,  debemos ponernos en contacto con plataforma de abogados que aseguran un desahucio expresa?
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pilar asegurar por una "plataforma de abogados" un desahucio exprés no es, a mi juicio, más que un truco publicitario, pero efectivamente deberían acudir a un abogado de su confianza para que inicie el desahucio, no parecen los inquilinos recomendables, pida presupuesto antes de empezar, para evitar sorpresas inesperadas.
    Debería leer:
    EL DECALOGO DEL CASERO Pedro Hernández Olmo, abogado