Albert

inquilino/a

Fin de contrato
Mi contrato termina el dia 30 y me estan obligando a dejar el piso a las 12h del mediodia. les dije que podria estar allí a las 16:00,17:00 O 18:00 para hacer la entrega de llaves. Su respuesta fue la siguiente, quieren abrir un acta a  mi persona porque por la tarde del dia 30 no trabajan y por lo tanto dicen que me niego a salir. Que deberia hacer?
  • Preguntado por: Albert
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    Entiendo que estás hablando con una agencia, y que el piso lo tienes contratado hasta este domingo 30.

    Si es así, lo que está haciendo la agencia es incorrecto, e incluso están bordeando un delito por coacciones. Si tu contrato pone el día 30 como último día, hasta las 23:59 puedes estar ahí. Da la impresión de que lo único que quieren es no trabajar un domingo por la tarde para poder ir al fútbol.

    Yo hace no mucho estuve en una situación similar, y las llaves las entregué el lunes siguiente a primera hora sin problema alguno.