Gloria

inquilino/a

Extrema necesidad
No savia que la vivienda que me dejaron estava para desahuciar y estando en ella 20 dias me acaban de hechar la he buelto a ocupar k consecuencias puedo tener puedo estar unos meses asta que busque un alquiler legal
  • Preguntado por: Gloria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Gloria ha sido el primero en contestar
  • Gloria

    inquilino/a

    La misma policia nacional viendo te tenia a mi hija en el piso me ha dicho que habriera uno y de los cuales an venido no he tenido problemas ni me han tratado mal estavan haciendo su trabajo pero el muchacho k me ha visto a mi y a mi hija llorando en la calle lo ha buelto habrir pero aun asi tengo miedo que puede pasar por favor me podeis decir algo soi la misma muchacha de la pregunta. Se que me tengo que mirar algo pero mas o menos que tiempo tengo para ello? Ya que jamas he pasado por esto y mi hija esta atemorizada al igual que yo ruego que si alguen puede aclararme las dudas me dijera algo por favor
    • Respondido por: Gloria