Marisol

casero/a

Existe desgravación por vender y comprar vivienda el mismo año?
En 2006 vendi una vivienda y hacienda me cobro un 20% de las ganancias, en el mismo año compre otra vivienda con esas ganancias, existe algún cambio al respecto? Gracias
  • Preguntado por: Marisol
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marisol reitero lo dicho un hecho imponible ocurrido en 2006 no es susceptible de ser revisado ahora, en aquel momento, si ambas fueron su vivienda habitual, la parte reinvertida en vivienda habitual hubiera estado exenta de tributar en IRPF