Maria

inquilino/a

Estamos sin agua y el presidente no quiere arreglar la bomba
La bomba de agua que tiene el bloque de pisos donde vivo se ha roto. Llevo desde ayer a las 9 sin agua, Tengo una niña pequeña.  Hace dos meses se rompió otra vez y estuvimos un fin de semana entero sin agua porque no querían pagar a un fontanero de emergencia. Ayer contacte con la compañía del agua porque el presidente me negó las llaves de la habitación de los contadores. Despues de toda la tarde intentado averiguar que pasaba los del agua me dijeron que no era problema de suministro si no que la bomba estaba rota y no subía agua al edifico. El presidente lo sabe desde ayer por la mañana y llevamos más de un día sin agua. No hay nadie en el edificios ya que están vacíos y los dos que están se han ido. Yo no tengo familia aquí y tengo una niña pequeña.  Es inhumano estar sin agua y más porque no quieran pagar a un fontanero de emergencia. Puedo demandar a la comunidad por no querer traer a un fontanero de emergencia? Que puedo hacer si mañana sigo sin agua?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marìa como inquilina su interlocutor es el casero/ arrendador que debe proporcionarle el disfrute pacífico de la vivienda arrendada