Miriam

inquilino/a

Es justo que me corran de la vivienda por que le ofrecen más dinero
Hola que puedo aaser si el dueño me pidió la casa por que ya la Trento a alguien más por que le ofrecieron más dinero
  • Preguntado por: Miriam
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  ¿Usted tenía un contrato de arrendamiento? El contrato de arrendamiento puede ser verbal.  ¿Desde que fecha esta usted a la vivienda? Es necesario saber la fecha del contrato, así como la fecha en que le comunicó que usted debía de irse, para poder ver que derechos tiene usted.  https://www.picon-advocats.com/

    Saludos.
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor, diga la fecha de su contrato y fecha en la que el casero le pidió la vivienda.