¿Es ideal Marbell...

Alexa

casero/a

¿Es ideal Marbella para vivir y criar hijos?

Tenemos planes se mudarnos a vivir a españa especialmente a Marbella en la Zagaleta..

me pueden decir si es un sitio idoneo para criar hijos y si sus colegios internacionales son de alta calidad

Gracias

  • Preguntado por: Alexa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Alicia BdQ ha sido el primero en contestar
Alicia BdQ ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alicia BdQ

    profesional

    Los colegios internacionales son de los mejores de España. Está el Colegio Alemán, el Aloha (inglés), el International (inglés), Laude (inglés). A media hora está el Colegio Internacional de Sotogrande (inglés).
  • Alicia BdQ

    profesional

    Marbella es un sitio ideal para vivir y criar hijos. Tiene un clima maravilloso, buenos colegios, restaurantes, comercios... Tiene playas, monte, campos de golf, se pueden practicar muchos deportes, y las pistas de esquí de Sierra Nevada están a una hora y media. Hay cines, museos, conciertos... Hay un aeropuerto a media hora, y el AVE a 40 minutos.  Se vive muy bien.