Pedrito

inquilino/a

Cambiar clausulas contrato
Buenas, este 1 de Agosto firmé un contrato y cometí el error de firmar con unas clausulas que a posteriori me parecieron malas. También he de decir, que el numero de cuenta para que haga la transferencia del alquiler que pone en el contrato es inválido, ya que tiene un numero de mas. No se si por ahí podría conseguir algo.

Gracias y saludos.
  • Preguntado por: Pedrito
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardestardes,  Es importante buscar asesoramiento antes de firmar cualquier contratocontrato. Deberia especificar las clausulas para ver sisi pueden ser abusivasas. Le recomiendo hable con el propietario para que le confirme el numero de cuentacuenta, no es causa suficiente para resolver un contrato. https://www.picon-advocats.com/abogado-arrendamientos-reforma-alquiler/
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tocayo me parece que le conviene leer esto:
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    En cuanto a las "clausulas malas" como Ud. dice, si son abusivas sepa que son nulas y se tendrán por no puestas, ponga las clausulas para ayudarle.
    En cuanto al numero de cuenta,si sobra un numero quitelo, no creo que eso sea razón suficiente para rescindir un contrato en todo caso quien decide es un juez.
    • Respondido por: nacho