Luna

inquilino/a

EL CASERO QUIERE HACER FOTOS ESTANDO YO VIVIENDO YA EN LA PROPIEDAD
Hola,  Hace una semana empecé a vivir en una casa de alquiler la cual estaba vacía. Todos mis muebles (menos una mesa de comedor) son mios. Ahora me llama el casero y me dice que quiere hacer fotos a la casa para ponerla a la venta, a una semana de estar allí viviendo. Se ha esperado a que yo pinte y amueble la casa para hacerle fotos y publicarlas ahora en las inmobiliarias e internet. Pero a mi no me gusta que saque mis muebles, cama, sofa, tv, vestidor, mis cuadros con mis fotos... etc. ¿puedo negarme a que vengan a hacer fotos y a las posibles visitas de posibles compradores de la casa mientras yo estoy allí viviendo de alquiler?
  • Preguntado por: Luna
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    si Mientras tú vivas ahí, NADIE a quién tú no invites puede entrar en tu casa.  (Salvo los supuestos que prevé la ley por reparaciones )
    Así que NI FOTOS, ni VISITAS...
    Salvo, claro está,  que llegaráis a un acuerdo económico que sea muy muy beneficioso para ti... Por escrito claro.
    Papeleos Alquiler