Maria

casero/a

Dudas con compraventa de piso amueblado
Hola,
Voy a comprar un piso que está parcialmente amueblado y equipado con electrodomésticos, y también tiene pendientes algunas reparaciones. El precio de compra lo incluye todo. Querría saber si hay algún procedimiento establecido para asegurarme de que el propietario va a cumplir con lo pactado y no me encuentre con la sorpresa de que, una vez firmada la escritura y tenga las llaves, éste se haya llevado todo el contenido y no haya hecho las reparaciones pendientes. Muchas gracias otra vez.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo especificas todo detallado y con fotografías en el pre contrato y en la escritura pública.