Duda sobre cláusu...

Maria Jose

inquilino/a

Duda sobre cláusula en contrato de gastos de comunidad
Hola En mi contrato de alquiler hay una cláusula que dice: "Serán de cuenta exclusiva del arrendatario el importe total de los
servicios comunes y reparaciones de mantenimiento del edificio en la parte proporcional que correspondan a la vivienda arrendada, abonándolos de forma independiente y además de la renta." El propietario dice que no me preocupe que eso es solo para los gastos normales de comunidad como la luz de la escalera, el ascensor, limpieza... pero al poner lo del importe total de los servicios comunes me crea la duda de si hay una derrama ¿la tendré que pagar yo? no quiero llevarme una desagradable sorpresa.
También quiero daros las gracias ya que con vosotros he podido aclarar ya varias dudas no solo con mis preguntas sino con las que hace otra gente. Muchas gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Maria Jose
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Paraa que esa cláusula OBLIGUE, la ley exige que figure  en el contrato el importe del gasto de comunidad. De esa forma se asgura de que si viene una derrama no tiene que pagarla el inquilino porque excedería de ese importe que figura en el contrato.