Devolución de viv...

lydia lopez

inquilino/a

Devolución de vivienda y llaves
Hola qtal resulta que se me a acabado el contrato de alquiler ya he pagado todo y solo me qda entregarle las llaves al dueño pero este me dice que se las deje en el buzón y ya.mi pregunta es esta obligado a darme un papel donde indique que le entregó las llaves?xq claro imaginate que las dejo en el buzón alguien  las coje y se lleva todo me culparon ami claro podría alegar q le he robado o algo así entonces puedo qdar me cn las llaves Hasta q me de ese papel o dnd puedo acudir para q qde constancia de que el quiere q le entregue las llaves así?
  • Preguntado por: lydia lopez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lydia tiene vd toda la razón si su casero no quiere recibir las llaves personalmente que le indique, por escrito, una forma de entrega mediante la cual vd tenga acreditada esa entrega de llaves. Pedro Hernández Olmo, abogado